martes, 12 de junio de 2007

CAMPEONATO DE PING PONG

Visto el enorme interés por la idea de reunirnos periódicamente para ilustrarnos y la ilusión mostrada por mantenernos en nuestra proyección cateta, hemos tenido la sagacidad de celebrar para enriquecernos, un campeonato de ping-pong, que se compondrá de dos jornadas: una en casa de Gori y otra en la de Mosi, si los enanos lo permiten. Yo aportaré el rioja para los descansos.
Podría hacerse en un par de viernes por la tarde, siempre con la anuencia de las esposas, y de la Patronal vasca, naturalmente.
Aportad ideas; si no os parece bien hay alternativas como el parchís, donde no se utiliza tangón.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué premio hay para el vencedor?
¿Quién pone las pelotas?

Anónimo dijo...

si no hay que atangonar nada, yo me apunto,

Anónimo dijo...

¿Habrá buti del Ripollés?

Anónimo dijo...

Aquí se habla de ping-pong e inmediatamente aparecen los vinos y las butis. Nada nada, agua y toallas para "la caló y la suó".Esta tripulación siempre con el comer y el beber...Me apunto.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el mudo?
Al final lo pasaremos por la quilla, eso sí, silenciosamente, como procede.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.....,bueno.
Cantidad de peripecias que habéis sufrido!! Además os ha salido un simpático mamífero insectívoro, que está destrozando toda vuestra teoría naval.
Vosotros reincidís, siempre con excusas, como por culpa del arrollador, bla, bla, bla.., y yo insisto: mi dictamen es que abandonéis, que no vale la pena tanto estoicismo, tanta angustia, tanta exacerbación.
Acabarán llamándoos"los descosios",
porque siempre lleváis un siete en las asentaderas.
Veo con agrado que os pasáis al ping-pong, aunque quizá por demasiado duro deberíais ir directamente al parchís, que es más moderado, más sedentario, más propio de vuestra era.
Os aprecio enormemente; seguid mis consejos y renunciar al deporte agresivo, reconducir vuestra vida hacia lo que realmente domináis: trincar y zampar.
Abur.
¡Ah!, no tengo nada que ver con el regatero.

Anónimo dijo...

creo que el mudito es el innombrable J.R.

Anónimo dijo...

SUERTE PARA EL EXAMEN MOSI

Anónimo dijo...

ESperando los ultimos resultados de la lligeta, y malpensando en un tongo por parte de la organizaciòn (los numeros del Rodamon, no salen ni con las cuentas de Zaplana)espero relatar nuestra ultima aventura, que dia, que mar, que "tripu", y que barco, FELICIDADES CHICOS

Anónimo dijo...

Aún no compartiendo la opinión de nuestro estimado trimer (el anti-competitivo, según se autodefine)según el cual el viento de ayer era el óptimo para nosotros, sí tengo que decir que la navegada fue "fonita" de verdad : finísimo el trimado en esas condiciones de brisa, espectacularmente eficaces las maniobras con las velas de proa, y rumbos y bordos de exactitud de relojero suizo. Creo sinceramente que fue el día de nuestra graduación : aparentemente no hicimos nada pero sí se hizo. Realmente hemos aprendido y ya hacemos fácil lo difícil. Maniobras complejas pero ejecutadas limpiamente, sin sobresaltos, esfuerzos regulados y, ajustes del aparejo siempre cargados de intencionalidad (otra cosa es que se acierte plenamente). Ayer se demostró que las 6 o 7 regatas de la liguilla nos han servido, que han sido fructíferas, y que en poco más de un año hemos pasado de ser un peligro para nosotros mismos a sabernos mover con cierta soltura encima de un barco en regata. Nuestro patrón dirá lo que quiera y como siempre con razón ¡por favor¡ pero hoy déjenos usted, acabada la faena, brindar por ello. Bravo chicos.


Palo muy agradecido por esta experiencia

Anónimo dijo...

Un día precioso, quizá con escaso viento, aunque de los "que le gustan" al trimer.
Las maniobras inmejorables. Tan inmersos estabais en la labor que no probasteis el vino.
De no obligarnos el barco que no nos respetó en la boya, hubieramos alcanzado a un par más...¿No os quedasteis con mal sabor por no darle un toque suave?; yo sí, ¡qué mala suerte!.
Ahora que domináis, beberíamos continuar regateando, ya que si dejamos pasar muchos días perderemos lo aprendido, je, je.
También se puede practicar nuevas técnicas con los niños a bordo; ya es época de disfrutar de la playa, piscina, o pesca, por lo que debéis combinarlo con la famili.
Salió todo bien, hasta el atraque de popa...
Fue muy bonito, descargas adrenalina, y el mar estaba precioso, de esos días que se hace querer el jod..o y te hace olvidar la ruta de "La salmuera".

Anónimo dijo...

No necesitamos padrinos, por lo menos hemos superado el fatidico 7ºpuesto.
Nos espera un buen futuro y deberíamos ir buscando un apoderado para que gestione los contratos.

Anónimo dijo...

És curioso, pero en la puntuacion de la prueba 7, el "Surfer" por descalificación suma 22 puntos, y en la general definitiva, el susodicho, en la prueba 7 suma 2.
MMMMMHHHH, MMMMMMMHHHHHHMMM....

Anónimo dijo...

Urdaneta, ¿qué dices ahora?, ya no nos llamarán "descosidos"; hemos superado el 7º; hemos superado al 6º; hemos quedado 5º.
Ya sé que nos aprecias, pero jo...te, porque lo hemos superado, sin jubilaciones, con buen talante y con perseverancia. Abur para siempre, abur.

Anónimo dijo...

¡Vaya, ya ha regresado el constelao (sdcv)! Me alegro; faltaba algo en el bloque, o blugue, o bloge, jo..er con el inglés, ya me entendéis, ¿no?. Me da igual.
¿Cómo está lo del ping-pong?. Os parece bien hacer el campeonato un sábado en Torredembarra?