domingo, 8 de julio de 2007

REGATAS

Regatas hasta final de año, que por su proximidad pueden interesarnos:
Tavesçia Salou-Cambrils-Salou 15/08 CN Salou
El Miracle 25/08 RCN Tarragona
Comarruga-Altafulla-Comarruga 01/09 Comarruga
XXXVI Trofeo Imperial Terraco XII Tofeo Torred. 15 y 16/09 CN Torredembarra
Regata Santa Tecla 22 y 23/09 RCN Tarragona
XXXI Regata Los Roques 27 y 28/09 CN Cambrils
Regata del Pernil 17/11 RCN Tarragona
Regata Nadal 16/12 RCN Tarragona

Repasad fechas y "comprometeros, si la "Superioridad" lo permite.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

LA DEL "PERNILOT" TIENE BUENA PINTA

Anónimo dijo...

Como de costumbre sólo pensáis en el papeo. Seguro que esta se gana, y si además regalan vino, no te digo...

Anónimo dijo...

Qué triste sigue esto. Uno preparándose, otro que sigue mudo, y del resto no se sabe.
Os habéis dado cuenta de que el próximo día 15 hay una regata desde Salou?. Salou-Cambrils-Salou, ¿no os ape?. Estamos a tiempo, si las "autoridades y el tiempo lo permiten"

Anónimo dijo...

Querido Julamo,

Te ruego tengas a bien considerar esa regata como el pistoletazo de salida para pertrechar al Ñeque de vuelta a su estilo dominguero, en el que servidora se sienta cómodo para poder maniobrarlo solo. Bueno, solo, solo, no, con la familia tribulete o cualquier otra poco ducha en las artes marineras, lo que complica mucho la cuestión. Así que, si no disponéis otra cosa os ruego retornéis a su lugar de origen la mayor ( por llamarla de alguna manera ) enrollable, lo mismo que la génova. Y liberéis los camarotes de eternas bolsas de velas complicadísimas en aparejos imposibles: algunos nos quedamos en el vaurient. Asimismo, creo recordar que tiempo ha hubo un chinchorro en popa, con su motor y sus remos,..., o lo he soñado???. AHHHH, casi se me olvida el bimini !!!.

gracias,
moncho.

ps: no desesperéis, que el baño lúdico, el correcto fondeo, la cervecita y las olivas, caducan en septiembre.

Anónimo dijo...

¡¡¡YO ME APUNTO¡¡ Con mi partner, pudiendo dejar a los mocos en Calella en manos de Lili y abuela. Sí mi compi se apunta-siempre sufre por los moquillos, yo no tanto-. EN fin, perdonar el retraso en aparecer, debe pasarme como a todos, que la triste vorágine diaria no nos deja ver el norte. ¡¡¡Casi ya echo de menos la edad del capi para que las obligaciones se reduzcan de 99.999 a 99.998, eso ya debe ser ¡¡vida¡¡.
A ver sí alguno de los citados currantes-incluido, como no, mi querido jefe,- os hacéis millonarios de una j.vez y nos dedicamos a navegar, a compartir un sueño y a ver pasar la vida de otro modo.¡¡jodido dinero¡¡¡. Repito, yo me apunto, como segunda, de mi compañero de viaje y padre de mis moquillos.

Anónimo dijo...

¡Por fin! Aunque nos faltará el palo, dificil de sustituir, nos compensará la alegría de la brisa tramontañera, cuando no huracán. Esperemos que el piano complete la orquesta.

Anónimo dijo...

Ejercicio para Mosi:
en hora oficial: 23:45, con sonda:3,4m el 10 de julio
¿que altura tendra la marea?
04:32h 2,93m
10:22h 0,97m
16:44h 3,14m
22:56h 0,88m
lo flipas

Anónimo dijo...

Ok. proel, gracias. Todavía liado con el currele del lereile así que mañana el resultado.(tengo el anuario- del 2006- en el piso) Agradezco la ausencia de presión atmosférica y sondas en la panza antes de quilla y bulbo si lo hubiese.

Tus clases rápidas y al grano, muy útiles.

Salud a todos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Propongo, domingo que viene, salida en el ÑEQUE con la familia, fondeando en algún sitio y agua, agua y agua y yo me brindo a preparar una fideuá a bordo. ¿puede Const.? ¿puede mudito?. ¿puede el Capi?.¿puede Urdaneta?.Eso sí, se trata de volver al hogar a altas horas de la mañana (veáse colas).

Anónimo dijo...

Brisa del Norte siempre con alegres
ideas.
Pensad que la barriga del Ñeque
sólo admite ocho plazas, aunque en el caso de niños, haciendo buena mar, uno de esos días maravillosos
frecuentes en esta época, puede superarse.
Os aconsejo que lo hagáis en sábado. Es más descansado y siempre queda un día por delante por si alguien se anima a dormir en el barco y desayunar con chocolate y churros; a los niños les encanta.
Lo podéis pasar muy bien, formar un buen equipo:
Pepa-Ramón-Victor; Mosito admirando a Jaume; los adultos de árbitros... ¡Puf!
Nosotros nos quedaríamos con Mar porque es muy enana y trasto para aguantar unas horas abordo.
Luego al regresar un baño en la pisci, si quedan fuerzas y humor, con cena que os tendríamos preparada, aunque también se puede completar con unas pitzas o platos chinos, que podéis comer en el barco, después de baldearlo,(es broma).Lo mejor es salir a media mañana para comer y cenar temprano, dando tiempo a que los niños se tomen un helado en el puerto y duerman de maravilla.
No me hagáis caso, haced lo que os plazca y venga en gana, como de costumbre. Sólo contad conmigo para lo que os pueda ayudar, desde tierra.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, el Ñeque está preparado para esos menesteres: mayor enrollable, toldo de popa, chinchorro y motor.

Anónimo dijo...

muy bien Julamo, me parece mejor tu idea pero veo que la tripu.está más bien ausente a estas alturas de semana. esperaremos a mañana.

Anónimo dijo...

Cuando mujer y suegro planes hicieran
digan sí a todo y estate atento a lo que mandaran.

dicho popular ñequense

por ahí me ha llegado información de que Captain Closc se apunta a todo con variantes en función del día que se celebre el apoteósico plan.

Por cierto Cptain, ¿arreglado el tema perífrasis? muy preocupado te tenía


Saludos

Anónimo dijo...

Dulce tramuntanilla, que puedo decir, yo, encantado de poder compartir con vosotros, esta velada marinera, si es el sabado, mejor, pero me adapto a lo que decida el grupo,una vez más agradecido de la invitación.
cuenta con un pinche para las labores culinarias

un besote a todo el consejo (que somos todos)

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte el mudo se estrena...

Anónimo dijo...

¡Nuevas propuestas de mami Julita!
El sábado tendremos una señora joven para ayuudarnos en Torrede. Si preferís, podéis pasear y explorar desde el Ñeque alguna playa con los niños y Zodiac, después nos los dejáis y les damos de comer, siesta, piscina, etc., mientras, vosotros coméis tranquilamente y disfrutáis haciéndoos la ilusión durante un ratito de que no teneis hijos.
Ya decidiréis. Pensad que seremos cuatro adultos para cuidarlos y no será ninguna molestia para nosotros.

Anónimo dijo...

HABEMUS NUEVO PATRON.¡¡FELICIDADES¡¡

Anónimo dijo...

Blamora, ahora por el de Capi. Lo tienes a hue...o con tu dominio de inglis.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PATRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora, para capi, que lo tienes chupao, y digo más, no podia ser de otra manera, te lo mereces.
Lo malo és que tenemos que celebrarlo, y eso corre de tu cuenta,
TRES HURRAS POR MOSI.
HURRA, HURRA Y REQUETEHURRA

Anónimo dijo...

Querido Patrón Blamora, el interés es conocer la denominación sintáctica de la composición perifrástica que nos ocupa. Cómo se denomina una frase con sentido inverso al expresado... Ahi es na.
El que está muy interesado en ello es nuestro "cocosapiens",ahora,
además, "socorrista",(lo que nos faltaba).