lunes, 23 de julio de 2007

EL INAUDITO SERGI


Como los del recuadro nos quedamos todos al ver saltar al agua al incomparable Ctán. Closca. Paracaidista, escalador, espeleólogo, buceador, vela ligera, motorista, regatista (proel, piano, trimer, Ctán de Yate). No salimos de nuestro asombro al contemplar, una nueva faceta, que no última, la de socorrista.

Se tiró al agua, y con un perfeccionismo casi olímpico nadó para auxiliar a un exhausto "patinador catalán", que había volcado, subió en el flotador y adrizó el patín, a pesar de tener la escota mordida y no acompañar la buena mar. Increible, fantástico, el hombre agotado justo tenía voz para darle las gracias. Se puso el "chaleco" y arrumbó hacia el Club M. de T0rredembarra.

Una buena obra; ese señor no hubiera podido adrizarlo porque estaba extenuado.

Los demás lo hubieramos hecho igual o "mejor", pero, como de costumbre, no nos dio tiempo a reaccionar debido a sus reflejos: ovidaba que también acostumbra a ganar jugando al ping-pong.... ¿Pelusa?, noooooo, admiración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para los grumetes, su Capitán Closca, tras el rescate, se ha convertido casi casi en un Jack Sparrow? a la española. (muy buena la foto).

Anónimo dijo...

ya sabia yo que esto no quedaria al "tun-tun", osease, sin mofa.
El pobre hombre, como dice nuestro gran patrón, extenuadito estaba, yo solo dije lo que todos pensabamos, que las pasaria canutas si no le ayudaban, y a la orden del capi, "al agua patos", sí tengo que decir que la mar estaba arbolada, o casi montañosa, y el viento no paraba de soplar, casi huracanado, no se menciona el masaje cardiaco, que le salvo la vida al pobre diablo, pero bueno, como soy hombre modesto no me quejare, menos mal que tenia a Laura y Mosi, con los peques para atestiguar esta insignificante proeza.
humildemente
Sergi

Anónimo dijo...

Querido capitán Closca, no te olvides que eres el benjamín de la cuadrilla, y como tal, eres querido y admirado por la escuadra, pero eso no es obstáculo para que tengas que aguantar los chascarrillos de tus mayores.

Anónimo dijo...

Chascarrillos, y mofas de mi querida y admirada "tripu", con todo cariño aguantare y mucho más,un abrazote muy fuerte a todos
"super-proel al recate" mi grito de guerra.
ji, ji, ji, ji
sergi