lunes, 7 de mayo de 2007

MORRIÑA MARINERA


No sé si es la astenia primaveral, el estrés en el trabajo, o el tiempo, que no acaba de definirse por el bueno o por lluvias inapropiadas. Pero lo que sí que sé, es que necesito volver a navegar, a volver a reunirnos, con esa mezcla de nerviosismo e inquietud por zarpar, por enfrentarnos a una nueva regata, o por un tranquilo paseo, que siempre al final, se convierte en una nueva aventura. Echo de menos las ordenes del capi, cuando en su afán de avanzar un poco más rápido, nos moviliza a toda la tripulación para experimentar nuevas maniobras, el “que os parece chicos si probamos…”, la sensación de estar cada uno en nuestro puesto, y que con una sola mirada ya saber como actuar y que hacer, pero sobre todo, el disfrutar de todo ello. Como diría “viento del norte”: “constelacioncilla añorada de Orión”.
Aun quedan dos semanas para la regata, del “jamón”, y la lligueta de Torredembarra, que se harán largas y descorazonadoras, pero espero veros antes y planificar estas singladuras, para poder disfrutarlas al máximo.
Un abrazo muy fuerte a todos.

Sergi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí,sí,sí,sí,siiiiiiiiiiiiii.
Venga "chicos", quién se anima el próximo fin de semana. Un ratito nada más...

Anónimo dijo...

Os parece salir el sábado por la mañana con los enanos de cada cual?
Sergi y el que suscribe haremos un esfuerzo y los aguantaremos, eso sí, no pagaremos el almuerzo y nos moderaremos en la bebida para no dar mal ejemplo. ¿Vale?

Anónimo dijo...

por mi encantado, y hay que arreglar varias cosillas a bordo, cunnigan, rizos, etc...

Anónimo dijo...

Hay que arreglar varias cositas...
Sí, sí, ya, ya, ja, ja, je je. Como dicen los árabes y, después de unos siglos de convivencia, algún carpetobetónico: lo haremos mañana.

Anónimo dijo...

"mea culpa" capi, el domingo me fue imposible, por las compromisos laborales de la parienta, y el dia de la madre."cachis en tó". y todo el sabado aburrido, en casa, mirando la Luis Vuiton, para mas babeo y ganas de ÑK,

Anónimo dijo...

Carpetovetónico (con "v"), persona que se tiene por español a ultranza y sirve de bandera frente a todo influjo foráneo.
Se usa en sentido cómico despectivo.