martes, 4 de septiembre de 2007

ULTIMA REGATA

Sin comentarios...........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre nos quedará aquello de que lo que mal empieza bien acaba, los últimos serán los primeros, iremos progresando, un mal día lo tiene cualquiera...¡qué desastre¡

¿alguien es capaz de analizar las causas de nuestro "no navegar"?

Saludos

Anónimo dijo...

increible en la salida, la pasada que nos pegaron el Papaya, y el torpedo que tenia en su estribor, casi nos doblaba en arrancada, yo no me lo explico, pero tenemos que entrenar y volver a ser "uno", Ñeque y tripu,

un abrazo

Anónimo dijo...

La presalida de coña: no asistimos a la reunión de patrones y no tomamos "estimulantes naturales". Memos mal que nos asesoró nuestro querido amigo Agus.
La salida muy a sotavento, cuando lo normal es que acariciemos a la embarcación del comité,(os explicaré personalmente el por qué). A pesar de ello y debido a lo poco que ceñíamos arrumbamos a la boya sin hacer ningún bordo, pero no compensó el que nos desventaran y no aprovecharamos la brisa que alegró a los de leste. Además es un Bavaria 40 con sus limitaciones. Tampoco oteó el de siempre ni el resto escudriñó por donde andaba la brisita.
Yendo hacia la 1ªboya padecimos el mal trimado de la mayor y del palo ; problema que arrastrábamos desde le principio.
Ya, algo en condiciones, doblamos la boya adelantando a uno y con posibilidades de quedar en una posición regular, pero apareció el enano y adiós driza.
Lo peor de todo fue nuestro ingenio para izar de nuevo el asimétrico. !Qué horror!, y tuvo que se el benjamín quien se diera cuenta de nuestra sagacidad.
Resumiendo: fuimos en plan conquistadores y salimos sometidos.
La próxima acudiremos con más humildad, como si fuera la primera vez, a ver si podemos salir mejor, porque a mis años otra jornada como la del domingo me da algo...

Anónimo dijo...

Muy acertada la crítica.Acepto los deberes en la parte que me incumbe así como también me adhiero sin reparos a la propuesta de borrón y cuenta nueva. Efectivamente creo salimos confiados en que el barco lo haría todo y sin tomarnos la correspondiente tacita de humildad.


Saludos

Anónimo dijo...

ESO, ESO, iros jaleando mutuamente, que sí el trimado, que sí la driza, que sí, yo que sé...mal muy mal comienzo y para las féminas forobas de los marineros que esperamos en tierra, ello supone un gran desastre por cuanto lo menos es veros llegar a puerto con una enorme sonrisa y no con esa media de circunstancias que denota la ecatombe. No obstante, yo sigo confiando en la tripu, pero no perdáis el norte de la competición¡¡¡y menos juerga¡¡¡

Anónimo dijo...

CONCILIUM SAPIENTIUM:
-Si tienes que izar el asimétrico y dispones sólo de una de una driza, arría la génova.-

Anónimo dijo...

... yo creo que falta más trabajo de preparación y menos improvisación. Esa media horita antes preparando maniobras en el campo de regatas, esa planificación, esa táctica....

Anónimo dijo...

Tiene mucha razón este anónimo. La próxima se hará así.