lunes, 24 de septiembre de 2007

REGATA GARRAF TARRAGONA

Hoy hemos trasladado al Ñeque a Garraf para participar en la regata del próximo sábado.



Un día soleado, sin calor, una mar maravillosa, unos bocatas sabrosos, un vino de los que no se olvidan, el tinto de miedo..., pero el blanco, ¡oh el blanco!, pa morirse.





Hemos aprovechado para enrollar el asimétrico con la nueva driza , y bien.



El próximo sábado (D.M) no hay excusas, ya se han agotado, hay que llevar la clase muy bien preparada; creo que el Papaya también asistirá y no, no podemos "defraudarnos".



Me da la impresión de que esta ocasión depende principalmente del trimador y metereólogo. ¡Espabila!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Proel, preparado estoy ¿os recuperaréis de tan amena tarvesía? mira que quedan 4 días y ya teneis una edad...confío en vosotros.

Por mi parte me comprometo a aportar predicciones meteorológicas mil y afinar en lo que pueda mi instinto oteador por el que un día fui ensalzado (también es verdad que en otras ocasiones ha fallado.)

saludos y portaros bien que hay que estar en forma pues son 8 horas de atangonamientos la que nos espera.

Anónimo dijo...

¡¡y, eso, sin contar el festejo de la noche anterior¡¡ recomiendo al capi, considerando que siendo yo más joven me cuesta un "h.."recuperarme, que se recoja prontito.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación, que esta regata haremos buen papel, despues de la dura leccción que nos dio nuestro exceso de confianza en "Elmiracle·, nos puso en nuestro sitio. Concentración, humildad, cordinación y sobre todo mucha ilusión, és la manera de poder disfrutar navegando, y disfrutando seguro que nos ira bien,
animo chicos
y "to quisqui" al gimnasio que como bien dice nuestro gran oteador son 8 horas de atangonamientos, y el capi amenazo con poner en un futuro dos tangones........, j..er, vamos a sudar de lo lindo

Anónimo dijo...

El uso de la carta para anotar la ruta no estaría mal auque fuera tomando las coordenadas con el gps. Podemos sacar conclusiones interesantes si nuestro táctico se dedica a su estudio con posterioridad.

Saludos

MOSI

Anónimo dijo...

Me paice mu bueno el coment de Blamora.
Nuestro "reservado" (táctico), debería señalar en la carta los vientos y en base a eso preparar nuestra singladura. Ya veremos si se digna...
Hemos de extremar nuestro ingenio porque llevaremos un sobrepeso de 120 Kg. y no puede el patrón soportar tanta carga solo; debéis colaborar más; sólo participáis sin escaqueos ni lamentos a la hora de manducar y pimplar.

Anónimo dijo...

Con buen vino y mejores amigos,
el Ñeque se atangona,
y navega con brío;
con mal blanco y peor tinto,
no hay quien haga camino.

"Aviso a un navegante"