martes, 11 de septiembre de 2007

RODRIGO DE MENDOZA

Después de tan terrible trance, Rodrigo, el amigo de nuestro amigo Moncho, ya está en su casa recuperándose junto a los suyos.
Aunque todavía tardará, esperamos con inmensa alegría su regreso a España para celebrar a bordo del Ñeque con su familia y amigos su restablecimiento.
Un fuerte abrazo Rodrigo.

"Aquel santo y venerable nombre de la amistad". (Ovidio)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Rodrigo aún no está en casa pero lo estará en pocos días. Una de sus secuelas temporales es la falta de memoria inmediata, aprovechándome de eso y para motivarle le prometí dar la vualta al mundo en velero cuando la perra vida relajara un poco las mandíbulas y nos dejará estar juntos. A Rodrigo eso siempre le atrajo. Bien, espero que tarde en descubrir este blog.

Moncho.

Anónimo dijo...

Me alegra profundamente las "nuevas buenas" de la recuperación de Rodrigo, que aun sin conocerle, me conmovió la preocupación y tristeza de sus amigos, sinceramente celebro esta gran noticia y espero que su recuperación sea satisfactoria, y no dudo que sea así, por sus ganas y empeño que a demostrado.

Los amigos
son dos almas
que aprenden juntas
la sinceridad,
la solidaridad, la alegría

Anónimo dijo...

Sergi siempre tan atento¡. Me alegro mucho por Rodrigo y por ende, por mi hermano. Dentro del susto recuperable no deja de ser curioso perder la memoria inmediata. A algunos no les iría mal y otros ya la están practicando sin previo trance. Y, en ocasiones, resulta gracioso. Recuerdos a todos.